Cultura

Noche estelar con Maluma

La cuarta noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, ha sido hasta el momento la más convocante, por la gran presentación del cantante colombiano Maluma. En la misma jornada unas horas antes, subió al escenario la banda platense Estelares, que también con un gran público hicieron sonar sus grandes clásicos temas. Este sábado es el turno de Miranda, Kapanga y la elección de la Reina Nacional del Lago Argentino 2017.

  • 18/02/2017 • 13:23

La cuarta noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, ha sido la más convocada hasta el momento, que desde las primeras horas de la mañana, ya muchas jóvenes estaban en el portal de ingreso del Anfiteatro del Bosque, esperando el horario de su apertura, que finalmente se realizó una hora antes de la programada por los organizadores.

El cantante del momento, el colombiano Maluma no solo ha convocado de público en el Anfiteatro del Bosque, sino también ha llevado al 100% de ocupación hotelera en la Villa Turística, por la cual la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, debió habilitar los alojamiento de viviendas familiares y uno de los gimnasios municipales.

La cuarta noche del festival comenzó con la presentación de banda platense Estelares, luego de su exitoso 2016 con su gira por los Estados Unidos y el gran lanzamiento de su último trabajo “Las Antenas”, la banda Manuel Moretti cantaron sus grande clásico como “Aire”, “Cristal”, “Ella Dijo”, entre otros.

Finalmente luego de los problemas técnicos sobre el escenario del Anfiteatro del Bosque, llegó el momento más esperado por la jóvenes y adolescentes, la presentación de uno de los cantantes de reggaetón del momento, “Maluma”.

Maluma trajo una gran puesta de escena, que incluso se debió modificar el escenario, agregando una pasarela. Miles de adolescente deliraron y gritaron todas sus canciones, acompañado con su característico baile de reggaetón.

Maluma puso de pie a todo el Anfiteatro y lo manejó a su antojo, con un público principalmente adolescente, muy devoto; lo suyo fue un recital que dura una hora y media, en el que dejó cada uno de los éxitos radiales que llevan su voz.

Este sábado será el turno de Miranda y Kapanga, también esta noche se realizará la elección de la reina nacional del Lago Argentino, en la cual 15 postulante de toda la provincia de Santa Cruz, buscará la corona. La quinta noche de la fiesta Nacional del Lago,es libre y gratuita.

Temas