Un nuevo incendio afecta el basural caletense

17/02/201711:47

El incendio se produjo en la zona del ingreso al basural, donde se encuentran los autos que ya se han incendiado en varias oportunidades. En el lugar trabaja personal de bomberos y el fuego estaría controlado.

REDES

Los incendios en la zona del basural son una constante desde hace meses en Caleta Olivia. En este caso el hecho está agravado por las condiciones climáticas, con fuertes vientos que ayudan a la propagación del fuego.

Unidades de bomberos, personal policial y trabajadores del municipio se encuentran en el lugar para intentar detener el fuego. El incendio se produjo en la zona de mayor altura, en el ingreso del basural, al lado de la ruta.

Con movimientos de máquinas se va a intentar solucionar. Los bomberos han dado directivas de aislar los focos, y tratar de que no se propague, debido al viento que hace casi imposible apagar el fuego en estos momentos. A 100 metros del lugar está cerrado y no se permite la circulación.

Según comentarios de un bombero, no siempre son intencionales los incendios en el basural, con la emanación de gases en los basurales y las investigaciones realizadas, es normal que los incendios se produzcan accidentalmente, no se han encontrado evidencias de incendios intencionales en el basural local.

(Voces y Apuntes)



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000