Buscan a vándalos que provocaron daños en viviendas y vehículos

17/02/201708:37

La policía de la localidad de Puerto San Julián se encuentra investigando varios hechos de vandalismo que se registraron en horas de la madrugada.

REDES

Según se pudo saber, el o los sujetos estuvieron entre las 03:00 y las 05:30 provocando daños de distinta consideración en los vidrios en varios domicilios en calles Perón, Centenario, Darwin y Cameron, entre otras.

También fueron apedreados vehículos de turistas que se encontraban alojados en cabañas de esa localidad sobre calle Alberdi, rompiendo parabrisas y lunetas.

Se recomienda a las personas que hayan podido identificar al o los vándalos o que pueda brindar algún dato, que acuda a la Policía local, como así también realizar las correspondientes denuncias para, en caso de contar alguna vivienda de la zona con cámaras, poder identificar a los culpables.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000