Policiales

Diez allanamientos por distintos hechos delictivos

Desde la Comisaría de Gobernador Gregores confirmaron a TiempoSur Digital, que si bien los allanamientos dieron resultados positivos, no se encontró la totalidad de los elementos robados por lo que continúan las investigaciones.

  • 16/02/2017 • 22:35
Comisaria de Gobernador Gregores (Foto Radio Nacional)
Comisaria de Gobernador Gregores (Foto Radio Nacional)

El subcomisario Marcos Vega de la Comisaría de Gobernador Gregores en diálogo con TiempoSur Digital, confirmó que en el transcurso de la semana pasada y en lo que va de ésta sucedieron varios hechos delictivos, por lo que se llevaron a cabo diez allanamientos hasta el momento.

En este sentido, Vega precisó que “la semana pasada hubo robos en dos viviendas, donde se sustrajeron distintos elementos. Al igual que de las instalaciones de la delegación de Caja de Servicios Sociales  se hurtó un radiograbador y sellos”.

“A raíz de estos hechos, se realizaron durante la semana pasada siete allanamientos y en el día de hoy, tres más” agregó al precisar que “si bien los resultados fueron positivos, restituyéndoles a sus dueños los elementos que habían sido sustraídos, aún no se recuperó la totalidad, por lo que continúan las investigaciones”.

Asimismo, el subcomisario Vega comentó que ayer “se produjo un hecho en la vía pública donde a un automóvil marca Toyota Hilux le rompieron los vidrios y sustrajeron billetera con documentación”.

 

Apuñalados en un local

Por otra parte, durante el fin de semana, en un local, durante una gresca, hubo tres apuñalados,  un mayor y dos menores, de 16 y 17 años. Al respecto Vega dijo que “la investigación es por lesiones y el agresor fue trasladado a Puerto San Julián donde se encuentra a disposición del Juez de Instrucción Ludovico Pio Pala”.

Por este hecho, el funcionario policial señaló que además se labraron actuaciones al Juzgado de Paz, y al Juzgado de Faltas de Gobernador Gregores, “por lo que en una primera instancia, el local tiene clausura preventiva, debido a que se encontraban menores y consumiendo alcohol. En este caso, en la localidad de Gobernador Gregores existe una Ordenanza Municipal que permite a menores de 15 años ingresar a estos locales, prohibiendo el consumo de alcohol. Por esta razón, ahora se está a la espera de la determinación del Juzgado de Instrucción si corresponde la clausura definitiva por infracción a la Ley nacional de Lucha contra el alcoholismo”.

Finalmente, Vega explicó que en Tres Cerros realizaron otro allanamiento por orden del Juzgado de Instrucción en una estancia de las cercanías por hurto de ganado mayor.

Temas