Política

Reunión por obras de infraestructura para Jaramillo y Fitz Roy

La gobernadora Alicia Kirchner recibió ayer a la presidenta de la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, Ana María Urricelqui para dialogar acerca de diversas cuestiones como viviendas y salud, entre otras cosas.

  • 16/02/2017 • 19:26

En la audiencia, que tuvo lugar tras la reunión por el inicio de las obras de los Parques Eólicos para la provincia, se trataron diversos temas como salud, educación e infraestructura. Ana María Urricelqui, presidenta de la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, indicó que están trabajando junto a Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) en el proceso administrativo para el llamado a licitación para la construcción de viviendas en Fitz Roy.

Con Vialidad Provincial firmaron un convenio para reparación del asfalto, mientras que, con el Consejo Agrario Provincial trabajaron en el relevamiento de tierras..

Además resaltó que con el IDUV: “Venimos de entregar siete viviendas y de recuperar una y a raíz de lo que se recuperó dando otra solución habitacional” y agregó que se están realizando “las  últimas refacciones del Registro Civil, de la Caja de Servicios Sociales, también las refacción en la delegación de Fitz Roy”.

Urricelqui destacó que Servicios Públicos arregló el fin de semana la bomba de agua que es la que lleva el suministro de agua  a la comunidad de Jaramillo. Por último, indicó: “Analizamos el tema de salud que es compleja en la zona, para poder tener médicos de forma permanente ya que es un zona de muchos accidente en invierno y verano”.

Temas