Política

Blassiotto cuestionó la Resolución que reglamenta la asignación de Unidades Retributivas

En comunicación con Tiempo FM, el diputado provincial por el Frente Renovador, cuestionó varios aspectos de la gestión actual del Gobierno Provincial.

  • 15/02/2017 • 12:33
Foto de archivo
Foto de archivo

El legislador massista cuestionó la Resolución que reglamenta la asignación de Unidades Retributivas creadas por el Decreto 2050/16 y dijo que "la gestión de Alicia Kirchner no piensa en la comunidad, no piensa en los vecinos y la gente lo está viviendo".

Señaló que al gobierno "le falta sensibilidad", ya que la mandataria provincial "dice que no tiene la plata para pagar los sueldos, y aumenta no sólo el sueldo de la gobernadora y sus funcionarios, sino que deja la puerta abierta  a aquellos funcionarios que puedan designar gente que no está dentro de la administración pública".

"El aumento que llevan adelante los funcionarios, cuando a la gente no le están pagando es un bochorno".

Además, habló sobre el conflicto con el gremio docente, sobre el cual expresó: "el docente tiene que estar frente a los alumnos, y si no cobra ¿de qué manera le puede reclamar a un gobierno que no le está pagando?". Y al finalizar la entrevista agregó que "la realidad indica, que este Gobierno de Santa Cruz está teniendo mayores ingresos por regalías petroleras, mayores ingresos por coparticipación nacional y provincial, y ajustó con los salarios de la gente".

Temas