Policiales

Destruyeron auto y golpearon a presunto acosador de una niña

Fue frente al gimnasio Juan B. Rocha, donde familiares y vecinos de una niña atacaron a un sujeto de 40 años que la habría citado. La policía aprehendió al sujeto y secuestró su vehículo.

  • 12/05/2010 • 00:00
Fue frente al gimnasio Juan B. Rocha.
Fue frente al gimnasio Juan B. Rocha.

El caso se conoció ayer, fue cuando el hecho terminó desatando la furia de familiares de la niña involucrada.
Un hombre, de 40 años, habría comenzado a acosar a una niña de 12 años, no se confirmó si lo hacía telefónicamente o por chat. Desde hace algún tiempo le haría distintas propuesta para encontrarse con ella, ante esa situación la nena habría relatado a sus familiares lo ocurrido.
Decidieron continuar con la situación y confirmar si el hombre tendría un encuentro con una nena. El sujeto la habría citado en la tarde de ayer frente al gimnasio Juan B. Rocha.
Cerca de las 17:00 esperaría a la niña en un Chevrolet Corsa, sobre Eva Perón.
Familiares y vecinos de la nena confirmaron que el automóvil llegó y el sujeto habría comenzado a esperar el encuentro con la niña, cuando fue atacado por varias personas.
Algunos destruyeron su automóvil y otros lo golpearon. La gente que veía la situación decidió no involucrarse en el hecho y muchos lo insultaban.
Una mujer que vio lo sucedido dijo a TiempoSur “parecía incontrolable la situación y pasaron varios minutos hasta que la policía llegó”.
El hombre resultó con varias lesiones y su vehículo terminó destruido.
Luego llegaron policías del Comando Radioeléctrico y Seccional Segunda, que separaron a los involucrados. Los policías al ver que el individuo, de 40 años, era indicado como corruptor de menores lo trasladó a la comisaría. Allí el médico policial habría certificado lesiones leves y luego ingresó aprehendido.
En el automóvil en el que circulaba se efectuaron las pericias, luego fue secuestrado y llevado al depósito judicial.
En tanto, el hombre fijó domicilio y recuperó su libertad por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1.