Info General

Adultos mayores del CIC Belén disfrutaron de una tarde en el Consejo Agrario

Bailaron y almorzaron desde las dos de la tarde hasta la dieciocho en el Consejo Agrario. Por el momento será en este espacio “hasta que nos asignen de nuevo el CIC Belén”, señaló uno de los organizadores. Hoy festejamos “el cumpleaños de todos los abuelos que cumplen en el mes de febrero”, señalaron.

  • 13/02/2017 • 07:00

Ayer los abuelos que trabajan en la comisión de adultos mayores del CIC Belén, que atiende a las personas mayores a diario con almuerzos y víveres, realizaron el tradicional festejo que hacen los días domingos con espectáculo musical y almuerzo. 
En esta ocasión convocaron a una orquesta musical y el evento fue realizado en el Consejo Agrario hasta que puedan retornar al CIC Belen ya que no se encuentra abierto.
De esta forma hasta el momento el evento será realizado en el Consejo Agrario.
La presidenta del CIC Belén sostuvo que  “como esta todo ocupado estamos realizando las actividades en el quincho agrario y convocamos a los abuelos a divertirse para un sorteo y pagarles a los músicos”.
Hoy festejamos “el cumpleaños de todos los abuelos que cumplen en el mes de febrero con todo tipo de música como tango paso doble, ranchera, cuaca chilena, etc.”.
Rafael, otro de los organizadores, indicó que en este evento todo va incluido, el almuerzo y el té y queremos agradecer a la comisión del Consejo Agrario que nos cedió este espacio”.
Además agregó que hay mucha gente que colabora en dulces y comida.
La coordinadora también señaló que hasta  que abran las instalaciones en el CIC Belén van a continuar en se lugar. 
“Esto es realizado con mucho cariño para los abuelos y que nos divirtamos nosotros con ellos y ellos con nosotros”, señaló  y añadió que a estos espectáculos los hacen “a pulmón”.
“Siempre convocamos por la radio para difundirlo y continuamos seguir en este lugar los días domingos hasta que nos den el espacio en el CIC Belén”, sostuvo. Además señaló que “tenemos problemas internos con la comisión y queremos aclarar para comenzar de cero en el CIC Belén”.
Afirmó que “se encuentra en el evento toda la comisión del CIC”.
De esta forma los grupos de adultos mayores transcurrieron una tarde de música y entretenimiento, acompañados de almuerzo y con un grupo musical.
Los organizadores aseguraron que van a continuar realizando estos eventos y que la comisión de adultos tiene más de sesenta años “entre todos unidos organizamos esto para divertirnos”.
Por ultimo desde la organización aseguraron que hacen este evento “con mucho esfuerzo poniendo nuestro granito de arena entre toda la comisión”. 
Comienzan a trabajar desde las ocho de la mañana y luego los abuelos comienzan a llegar para posteriormente almorzar y a la tarde divertirse bailando”.
 

Temas