Deporte

El Intendente acompañó la transmisión de FM Municipal del Federal C

Con la transmisión del partido entre Olimpia Juniors y San Lorenzo de Perito Moreno, la radio pública 100.3 debutó con su equipo de transmisión, el intendente municipal Facundo Prades visitó la cabina del Estadio Municipal Juan Domingo Perón y habló de la inversión que se hará en el campo de juego.

  • 12/02/2017 • 08:33

Con los relatos de Facundo Pérez Toro,  los comentarios de Roberto Méndez y en el campo de juego Gabriel Pujol y Lautaro Gómez Mendoza sumándose desde Frecuencia Patagonia, Radio Municipal 100.3 comienza a transmitir desde esta segunda fecha, el paso de los tres equipos caletenses por el Torneo Federal C. A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo en el Estadio Municipal, se hizo presente en la cabina el Intendente Municipal, quien felicitó al equipo y los instó a seguir trabajando en pos de llevar el deporte a cada rincón de la ciudad donde se escucha la radio.

Tras hacer su análisis de los primeros 45 minutos, teniendo en cuenta su historia en el fútbol local, el Intendente habló del estado en el que se encuentra el campo de juego, más allá de reconocer que las condiciones no son las mejores, detalló las obras que se llevarán a cabo. “Se instaló un sistema riego y se cambió de lugar el tanque de agua, se adquirió la semilla y fertilizantes para que en unos meses esté mejor el campo” y agregó: “Está la idea de comprar una manga para la salida de los jugadores, pero es necesario parar la actividad en el estadio para poder recuperarlo”.

En este sentido, apreció: “Pero decidimos que se haga una vez concluida la participación de los equipos de la ciudad. Una vez que esto ocurra se cerrará por unos tres meses hasta que esté en condiciones”. También se refirió a su decisión de, además de invertir en infraestructura, apuntar a las divisiones inferiores. “Eso hace que podamos tener jugadores de elite, hay que comenzar a trabajar en los chicos desde pequeños”. 

Temas