Cultura

Taller de pintura “A cielo abierto” en Río Chico

En el marco de las propuestas y alternativas de verano que ofrece el Municipio, este sábado, la Agencia Ambiental realizará ofrece un taller de pintura denominado “A Cielos Abierto”, que se realizará en el sector de Río Chico de la Reserva Costera.

  • 10/02/2017 • 16:51

En el marco de las propuestas de verano, denominado “Talleres Temáticos Ambientales”, la Agencia AmbientalMunicipal organiza para mañana sábado 11 en la Reserva Costera Urbana, un taller de pintura “A cielos abierto”. 

Sobre la actividad, Patricia Alderete, tallerista de arte visuales comentó que “esta actividad está enmarcada en un ciclo de talleres que organiza la Agencia Ambiental Municipal y el día sábado a las 15 horas voy a dictar un taller de pintura a cielo abierto. La idea es estar en contacto con la naturaleza y utilizar materiales como plumas, trozos de ladrillo, ramas, telas, entre otras cosas, para utilizar diferentes texturas y pigmentos para nuestros diseños”.

“El objetivo que buscamos es –a través de la pintura- expresarnos, tomar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza, al tiempo de aprender nuevas técnicas de trabajo interactuando siempre entre el profesor y los alumnos”.

La Agencia Ambiental informa que, para aquellos interesados en asistir al “Taller de pintura a cielo abierto”, el mismo, se va a realizar mañana sábado 11 a las 15 horas en la Reserva Costera Urbana ubicada en la zona de Río Chico. Para inscripciones e información, podrán visitar la página de faceboock: Agencia Ambienta Río Gallegos, o bien, comunicarse al teléfono 436917 en el horario de 10 a 14. Se recuerda que los Talleres Temáticos Ambientales son gratuitos, por los cual, deberán inscribirse previamente para reservar los cupos.

Entre los materiales sugeridos para participar del taller los organizadores sugirieron un pincel o cepillo de dientes viejos, trapos viejos, esponjas, algo para compartir y ganas de aprender y disfrutar al aire libre.

Temas