Deporte

Culmino el 2° Torneo Provincial de Beach Vóley

Este domingo finalizo el 2° Torneo Provincial de Beach Vóley, dentro del marco de los festejos del 140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. La dupla de Río Gallegos Retamar-Bono en masculino, mientras que Arizmendi-Lama en femenino se llevaron el primer lugar. La Fiesta Nacional del Lago, continúa este sábado con la Carrera de Patín y el domingo con el Triatlón del Lago Argentino.

  • 22/01/2017 • 19:48

Con excelentes resultados finalizó este fin de semana el Segundo Torneo Provincial de Beach Vóley organizado por la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) y el acompañamiento de la Municipalidad de El Calafate, evento que se encuentra dentro del marco de los festejos de 5° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino-140° Aniversario.

El torneo comenzó el pasado viernes, con varios encuentros, continuado el sábado completando los partidos de las cuatro zonas de cuatro duplas de mujeres y las dos zonas de varones. Finalizando este domingo con los partidos por la Ronda Estímulo, La Copa de Plata y la Copa de Oro. Durante las tres jornadas consecutivas, participaron un total de 21 equipos, 12 en femeninos y 9 en masculinos, con participación de las localidades de Río Gallegos, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Caleta Olivia y El Calafate.

Pasado las 16:00, comenzaron con los encuentros de la final, quedando en primer puesto en categoría masculina, la dupla de Río Gallegos Retamar-Bono luego de ganar un partido vibrante contra los locales Domínguez-Márquez. Minutos antes se llevó a cabo la final en la rama femenina, con el triunfo de la dupla Lamas-Arizmendi de Caleta Olivia, superando a la pareja de El Calafate, Baldebenito-Santa Cruz.

Luego de culminar con los dos encuentros de finales, se realizó el acto de entrega de premios, en las dos canchas que se construidas para el evento, en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales. La Presidente del HCD de El Calafate, Cjal. Ana María Ianni y a cargo del Ejecutivo Municipal, agradeció a todos los deportistas que participaron del segundo Torneo Provincial y los integrantes de AMUVOCA, por la organización del evento.

La 5° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino - 140° Aniversario,  continuará el próximo sábado con la Carrera de Patín a partir de las 10 de la mañana en el Paseo Costero, organizado por El Calafate Patín Club, sumando por primera vez a los festejos. Al día siguiente se realizará el tradicional Triatlón del Lago Argentino, también sobre la avenida costanera.

Clasificación Final del 2° Torneo Provincial de Beach Vóley

Categoría Femenina

1° Lamas-Arizmendi

2° Baldeventino-Santa Cruz

3° Pérez-Maciel

4° Manfredi-Cormack

5° Arosteguichar-Arosteguichar

6° Lescano-Valdez

7° Barría-Vera

8° Aramayo-Salinas

9° Díaz-López

10° Poeta-Vonscheidt

11° Caballero-Lamenti

12° Pizzo-Argañaras

 

Categoría Masculina

1° Retamar-Bono

2° Domínguez-Márquez (Copa Plata)

3° Arosteguichar-Argis

4° Vigorelli Diego-Vllagra

5° Aguirre-Aguirre (Copa Plata)

6° Vigorelli Gino-García

7° Monroy-Argis S.

8° Apis-Spikerman

9°Alvarado-Jensen

Temas