Info General

Adultos Mayores disfrutaron de una tarde divertida en el CIC Belén

El Ministerio de Desarrollo Social, continúa con las actividades de verano en  las distintas instituciones que forman parte de la cartera social.

  • 22/01/2017 • 17:58

Desde la Subsecretaría de Abordaje Territorial, el sábado por la tarde, en instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Santa María de Belén”, se llevó a cabo una jornada recreativa destinada a los Adultos Mayores que participan de las distintas acciones que se desarrollan en los CIC. El mencionado encuentro fue organizado conjuntamente  con el Centro Comunitario “Jesús Misericordioso”.

Con la presencia de los grupos de adultos mayores y vecinos de la zona, transcurrió una tarde de música y entretenimiento, acompañada de refrigerio. Estuvieron presentes también, los demás Directores de los Centros Integradores Comunitarios, quienes junto con su personal aportaron todo lo necesario para la jornada.

Luego del refrigerio, comenzaron a bailar con el entusiasmo y la energía que los caracteriza, y se los invitó a participar de las distintas actividades que se realizarán próximamente.

Al respecto, Vivian Mansilla Directora del CIC Jesús Misericordioso destacó: “Este trabajo nos da mucha satisfacción, porque para nosotros como institución es importante que los Adultos Mayores vean a los Centros Integradores como espacios donde puedan acercarse para lo que necesiten, es un lugar para todos". Luego, agradeció la predisposición de los Directores de los otros CIC que se acercaron a colaborar, "esto demuestra la importancia del trabajo en equipo”, finalizó.

Cabe recordar que el próximo sábado 28 de enero, en instalaciones del CIC “Eva Perón”, ubicado en Bella Vista y Obispo Angelelli, se realizará una jornada de recreación para toda la familia a partir de las 14 horas.

El Gobierno de la Provincia mediante el Ministerio de Desarrollo Social promueve una vejez activa y fomenta la participación de toda la comunidad como parte de las políticas sociales.