Policiales

Allanaron desarmadero clandestino en el ex barrio YPF

En la tarde de ayer, personal policial allanó un predio, en el cual se encontraba un galpón presuntamente dedicado a tareas de pulido de automotores. En el interior del mismo se encontraban partes de un rodado buscado por los agentes desde diciembre pasado, el cual había sido desguazado ilegalmente. El taller se encontraba en la parte trasera de una radio de nuestra ciudad, cuyo inquilino manifestó desconocer totalmente lo ocurrido.

  • 20/01/2017 • 08:18
Audios
Escuchas: 0 veces

Allanamiento

Personal policial de la Comisaría Seccional Sexta realizó ayer por la tarde un allanamiento sobre un local donde se realizaría el desguace –de forma clandestina- de automotores.

Todo se inició en diciembre pasado, cuando se le tomó la denuncia a un hombre -de 37 años- que manifestaba haber dejado su vehículo Ford Falcon blanco en un taller chapista, de donde habría desaparecido al día siguiente.

Con la descripción del mismo, los agentes libraron la orden de búsqueda.

 

El pasado miércoles, mientras circulaba por la calle Bahía Laura –del barrio ex YPF capitalino- divisó lo que parecía ser el chasis de su vehículo en la parte trasera de un predio, frente a un galpón.

El depósito en cuestión se encontraba detrás de una vivienda donde tiene su sede una radio y multimedia de nuestra ciudad.

Por ese motivo, notificó a los agentes de la Comisaría Seccional Sexta quienes constataron que se trataba efectivamente de ese coche y realizaron finalmente a las 17:00 de ayer, un allanamiento sobre el inmueble, por orden del Juzgado de Instrucción N°1.

Durante el operativo se secuestraron numerosas autopartes pertenecientes a rodados del tipo Ford Falcon, incluyendo las partes -seccionadas a moladora- del automóvil buscado.

El ocupante del predio –y responsable de la radio que funciona delante- habría manifestado que alquilaba el galpón.

Dos personas quedaron señaladas como presuntos responsables del desarme del vehículo y ambas fijaron domicilio en la mencionada seccional por orden de la Justicia. Peritos continuaron trabajando en el lugar y sobre las autopartes encontradas, que quedaron incautadas.