Policiales

Violento choque: dos lesionados y un aprehendido

Sucedió a última hora de la tarde en la Av. 17 de Octubre, de El Calafate. El choque fue entre un auto particular y un remis, cuyo conductor está aprehendido por detectársele consumo de alcohol. Su acompañante y la conductora del otro rodado están en observación.

  • 19/01/2017 • 09:52

Una violenta colisión se produjo alrededor de las 20hs de este miércoles en la Av. 17 de Octubre intersección con la calle 16.

El siniestro vial fue protagonizado por un Chevrolet Corsa Classic y un VW Gol Trend. Este último venía transitando por la calle 16 y cruzaba la Av. 17 de Octubre, por donde el remis transitaba a alta velocidad, en sentido Norte Sur.

El impacto fue fortísimo, según comentaron testigos. Los dos ocupantes del Corsa y la conductora del Gol fueron trasladados a la guardia del Hospital SAMIC.

Tanto la mujer como el acompañante del Corsa quedaron internados en observación, a la espera que en las próximas horas sean dados de alta.

En tanto el conductor del remis no requirió internación. Se constató que había consumido alcohol, aunque trascendió en qué cantidad.

El remisero fue conducido a la Comisaría Seccional Primera en carácter de aprehendido que deberá declarar en sede judicial.

(Ahora Calafate)

Temas