Policiales

Celebró su 81° Aniversario el Círculo Policial

En el día de ayer, miércoles 18 de enero, celebró sus 81 años de funcionamiento el Círculo Policial de Socorros Mutuos de la Provincia de Santa Cruz, una institución fuertemente arraigada dentro de la Fuerza y en la comunidad.

  • 19/01/2017 • 08:52

Entre sus múltiples funciones, se encuentran fomentar y contribuir al desarrollo intelectual y profesional de sus integrantes, mantener un centro social y de cultura con instalaciones adecuadas a esos fines, estrechar vínculos entre sus asociados, cooperar a la realización de toda medida tendiente a mejorar y dignificar la carrera policial, organizar conferencias sobre temas de interés general y favorecer la actividad deportiva y la actividad física de los asociados.

 

Además, organiza actividades culturales y sociales tales como peñas, ferias y rifas, que no sólo favorecen la vinculación entre los asociados y con la sociedad, sino que ayudan a recaudar fondos para el funcionamiento del vínculo.

 

Igualmente, los socios titulares y sus familias pueden disfrutar de beneficios en hotelería a lo largo y ancho del país –debido a la presencia en todo el territorio de Círculos Policiales asociados- e incluso de contar con alojamientos gratuitos, tanto en la capital como en Río Turbio, Caleta Olivia, El Calafate, Puerto Santa Cruz y 28 de Noviembre.

 

A partir del pasado 1° de abril –tras la realización de una asamblea- su comisión directiva está conformada por el presidente Aníbal Elfio Gerez, el vicepresidente primero Néstor Palacios y el tesorero Miguel Huber.

 

Su sede central está ubicada precisamente en nuestra ciudad de Río Gallegos, en la calle  Teófilo De Loqui 73, a donde pueden acercarse socios e interesados. Quienes deseen contactarlo, también pueden hacerlo telefónicamente al (02966) 43-8025.

Temas