Cultura

Músicos locales podrán ser parte de la Sinfónica Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional convoca a músicos de todo el país a una audición, para cubrir transitoriamente el cargo de Tercera Flauta – Solista B, Flauta en sol, (hasta el llamado a Concurso para el cargo de planta permanente, a realizarse durante el mes de junio de 2017).

  • 19/01/2017 • 08:38

Dicha audición se llevará a cabo el jueves 23 de marzo de 2017 a las 09:00 en el 3º Subsuelo del CCK – Sala de ensayos de la OSN - Sarmiento 151- CABA.

Será condición para participar de la audición ser argentino nativo o naturalizado y mayor de edad.

En la prueba se evaluarán algunas obras impuestas tales como Jacques Ibert y su concierto para flauta y orquesta. Asimismo se solicitará a los concursantes presentar alguna obra a su propia elección y fragmentos orquestales de Claude Debussy, Igor Stravinsky, Gustav Mahler y Johannes Brahms, entre otros.  

Los interesados deben tener en cuenta que las inscripciones se efectuarán hasta el 13 de marzo venidero, a través del siguiente correo electrónico:    

[email protected]. Se debe adjuntar curriculum vitae.

Los pasajes orquestales podrán solicitarse a partir del día de comienzo de la inscripción al mencionado correo electrónico.

Para más información se puede ingresar a www.cck.gob.ar.

Temas