Info General

Hicieron lugar en el INADI a trabajador petrolero que denunció a la petrolera DLS Argentina

Se trata de Rubén Salazar, quien fuera despedido por la empresa DLS ARG, cuando estaba cursando carpeta médica.

  • 18/01/2017 • 16:19
Foto 1 de 2

Se trata de  Rubén Darío Sánchez Salazar, quien fuera despedido tiempo atrás por la empresa DLS ARG. Sánchez Salazar  denunció en las oficinas del instituto nacional contra la discriminación,  xenofobia, el abuso y racismo de Río Gallegos” fue dejado sin trabajo por la empresa petrolera DLS Argentina cuando no tenía el alta de la ART y cursaba carpeta médica”

Invocó a la abogada Silvina García, quien, presuntamente en nombre de la empresa lo dejó sin trabajo  con carpeta médica y argumentando la empresa que no tenía lugar para reubicarlo por lo que hoy en trabajador despedido se considera despedido sin causa, con lesiones en las manos que le impiden realizar las tareas que antes realizara, sin obra social para seguir un tratamiento y sin sustento para su familia.

A partir del mes de febrero el INADI Caleta Olivia comenzara a citar a los denunciados para que hagan sus descargos en el ente nacional. Meses atrás el despedido se subió al piso de enganche de un equipo de workover a manifestarse por lo que considera un despido injusto y arbitrario.

(Fotos y Fuente: El Ciudadano de Las Heras)

Temas