Info General

Continuará la usurpación de terrenos en el San Benito

Ayer, TiempoSur-Digital informaba que la Comisaría Séptima recibió la denuncia de que uno de los terrenos del barrio San Benito –una manzana adjudicada a la Asociación de Veteranos de Malvinas- había sido ocupada por familias, las cuales estaban construyendo sobre dicho predio. En diálogo con Tiempo FM, las familias aseguraron que no abandonarán el terreno.(AUDIO)

  • 18/01/2017 • 10:38
(J.C.C)
(J.C.C)
Audios
Escuchas: 0 veces

Quienes se encuentran ocupando de forma ilegal el terreno, que fue adjudicado a la Asociación de Veteranos de Malvinas, aseguraron que no se retirarán del lugar argumentando que llevan años solicitando legalmente los terrenos.

Son más 5 familias, que manifestaron venir “reclamando durante mucho tiempo frente a las autoridades, reclamando solución a un pedido de terrenos que realizamos hace años, pero no termina de gestionarse”.

Siendo así, las familias –oriundas de otros barrios de la ciudad, donde vivían “amontonados”- se trasladaron al terreno el pasado 6 de enero, sin presentarse problemas hasta que aparecieron a notificarlos el pasado martes por la tarde.

Temas