Deporte

Los colonos disfrutaron de la obra “Sonrisa Nómadas” en el “Lucho” Fernández

Esta tarde, en su segunda semana de Colonias de Vacaciones los niños de las distintas colonias de vacaciones municipales disfrutaron de una jornada de risas y juegos con la presentación del espectáculo “Sonrisas Nómadas”, que se llevó a cabo en el centro deportivo Lucho Fernández.

  • 17/01/2017 • 21:03

Esta tarde, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, los niños de entre 5 y 6 años de las distintas Colonias de Vacaciones Municipales disfrutaron de una tarde distinta con juegos, animaciones, proyección de películas infantiles, que cerro con el espectáculo “Sonrisas Nómadas”. La Asociación Sonrisas Nómades es una entidad sin fines de lucro de carácter social y cultural basada surgida en Barcelona, España.

Respecto a la actividad Carla Beroiz, coordinadora de las Colonias de Vacaciones 2017, dio detalles de la propuesta “en esta oportunidad están presentes todos los grupos de Colonias de Vacaciones para disfrutar del espectáculo infantil a cargo del grupo “Sonrisas Nómadas” que viene recorriendo nuestro país y que gracias a gestiones del municipio se pudo lograr este espectáculo y aprovecharlo para que los niños lo disfruten. El show tiene elementos de circo y canciones infantiles, que hacen hincapié en trabajar la cistión de los valores, el respeto, y la enseñanza a través del juego y la risa.”.

Asimismo, y en referencia al balance que arroja la segunda semana de las Colonias de Vacaciones la coordinadora indicó “han sido dos semanas de mucho trabajo, y en esta última estamos abocados a las actividades de acantonamiento y campamento, es la semana más movida. Comenzamos a preparar el segundo contingente de colonias, poniéndole todas las energías. Los chicos se ven felices con lo que hicimos hasta ahora en la colonia de vacaciones”.

Temas