Cultura

Más de 500 personas participaron del Festival Rock al Viento

La apertura del evento estuvo a cargo de DJ Spike y siguió con las presentaciones de El Pueblito (El Calafate), Miseria (El Chaltén), Mamá Calma (La Plata), La Carreta (El Chaltén), Nada más (Río Gallegos) y, por último, la banda organizadora del evento, NoDaParAlpargatas (El Chaltén).

  • 16/01/2017 • 23:08

Con auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén, el pasado fin de semana se realizó la primera edición del Festival Rock al Viento. La apertura del evento estuvo a cargo de DJ Spike y siguió con las presentaciones de El Pueblito (El Calafate), Miseria (El Chaltén), Mamá Calma (La Plata), La Carreta (El Chaltén), Nada más (Río Gallegos) y, por último, la banda organizadora del evento, NoDaParAlpargatas (El Chaltén). Más de 500 personas asistieron al Festival que se realizó el pasado sábado en el Galpón de Vialidad de El Chaltén y que contó con la participación de bandas de la provincia de Santa Cruz y La Plata.

“Es un placer haber participado de esta movida, esperamos que haya muchos festivales más como este. Agradecemos a la Municipalidad y los chicos de NDPA por la organización”, dijo Agustín, cantante y guitarrista de El Pueblito. Por otra parte, Julián, cantante de Mamá Calma, expresó: “Está barbara la movida que se armó para las bandas de rock y la cultura en general. El espacio estuvo muy bueno.”

Por último, Santiago García tecladista de NoDaParAlpargatas dijo: “Estamos muy contentos, superó las expectativas con la presencia de más de 500 personas. Para nosotros está es una puerta que se abrió para seguir adelante y tenemos muchas ganas de que en el próximo Festival participen más bandas.

NoDaParAlpargatas quiere agradecer especialmente a: Germán Riobo, Agustín de la banda El Pueblito, el Pelado de La Tostadora, empleados de Betoldi, DJ Spike, Juan Bosi, Dana Larrosa y Sergio, Meli, todas las bandas, Vialidad y Cultura.”

Temas