Deporte

Hispano cayó 79 a 56 ante Boca como visitante

El elenco juvenil dirigido por Esteban Gatti tuvo su cuarta presentación en la competencia, ésta vez en el estadio Benito Quinquela Martín donde cosechó una nueva caída en el estreno del conjunto Celeste en ésta competencia. Segundo Vasconcelo fue el goleador hispanista y del encuentro con 15 puntos.

  • 16/01/2017 • 21:46
(Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

Hispano Americano volvió a presentarse por la Liga de Desarrollo impulsada por la AdC, luego de la caída ante Ferro el pasado sábado y la postergación para éste lunes luego de las fuertes lluvias acaecidas en la Ciudad de Buenos Aires que obligó a reanudar el juego a las 18.00. 

El trámite del juego arrancó parejo, el primer chico fue 12-10 en favor del local, Hispano con Diego Koch, Vasconcelos e Iván Catani presentaba pelea. La cosa cambió en el segundo cuarto cuando el parcial fue en favor de los locales pero por 25-19, aunque eso no significaba que las cosas estén dichas. La reanudación seguía mostrando a un Boca más enfocado y efectivo de cara al aro rival sumado a una fortaleza defensiva que le permitía seguir estirando el marcador. Agustín Caffaro, Iván Tourn y Franco López Banegas fueron los nombres claves.

En el último cuarto Boca mantuvo la supremacía 22-14 lo que selló el 79-56 final. 

Vasconcelos con 15, Catani 13 y Koch 12 fueron los goleadores, en tanto que en Boca Caffaro y Tourn 14 y Bione con 11 fueron los goleadores Xeneizes. En tanto que Aaron y Catani fueron los que más rebotes capturaron 8 y Vasconcelos y Aaron fueron los principales asistidores con 3 pases gol cada uno.

En la noche del martes Hispano visitará a las 22.00 el Templo del Rock para enfrentarse ante Obras, uno de los equipos más fuertes de la competencia.