Policiales

Menor terminó lesionado tras ser embestido

Sucedió ayer por la tarde sobre la Avenida Balbín de la ciudad capital. El conductor de un Chevrolet Corsa no habría podido eludir al ciclista. Los daños materiales fueron de consideración.

  • 16/01/2017 • 08:22

SINIESTRO VIAL

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de Río Gallegos, y esta vez un joven ciclista terminó con lesiones a raíz de la imprudencia al volante. 

Sucedió que este domingo que pasó, sobre la Avenida Balbín, a la altura de la empresa Vesprini, un muchacho -de 18 años- a bordo de un Chevrolet Corsa atropelló a otro joven -de 16 años- que se desplazaba en una bicicleta.

 

El accidente-
Se presume que el conductor del rodado de mayor porte iría a gran velocidad debido a que el ciclista impactó de lleno contra el parabrisas del auto, para luego terminar tendido sobre la calle. Asimismo, se pudo observar que la bicicleta quedó literalmente destruida: una de las ruedas se desprendió que quedó a la vera de la avenida.

Rápidamente -pasadas las 17:15, horario en que se registró el siniestro vual- vecinos y conductores ocasionales se comunicaron con personal policial y del nosocomio local para asistir al herido.

Al cabo de unos minutos se hizo presente personal de Tránsito Policial, quienes realizaron las consultas de rigor y controlaron la documentación del joven conductor. De forma paralela, personal médico del Hospital Regional Río Gallegos asistió al ciclista: fue inmovilizado, y posteriormente subido a una camilla para trasladarlo finalmente al nosocomio capitalino.