Cultura

Circo Sur-Sur deleitó a los caletenses

Los niños de los diferentes Gimnasios Municipales que integran las Colonias de Vacaciones, que se impulsan desde la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, se congregaron en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, para formar parte de una jornada recreativa en la temática de circo y con postas de juegos.

  • 16/01/2017 • 08:20

En tal sentido, Gabriel Murúa, supervisor de Deportes remarcó que "contamos con un número de circo a cargo de la Compañía Sur -Sur y desde ya agradecerle la colaboración de estos artistas".

Asimismo, Murúa remarcó que las expectativas fueron superadas en cuanto a la inscripción de chicos, como así también al trabajo de los profesores que integran la organización de las colonias.

"Se conformó un grupo humano muy bueno desarrollando un trabajo integral, esto le da un colorido especial al programa recreativo", y aseveró: "Intentamos darle una vuelta de tuerca a las colonias, desarrollando un sentido recreativo y educativo.

En este sentido, se brindan talleres para reforzar distintos contenidos educativos. Esperamos que les guste la propuesta que planificamos desde la Supervisión y además de agradecer la colaboración del personal de los gimnasios y de otras áreas de la Municipalidad como el caso de Cultura y Turismo".

El diputado Gerardo Terraz, también se hizo presente en el Complejo Municipal, para formar parte de esta actividad de los colonos. "La verdad que me pone contento ver el alto grado de participación de los niños y de mi parte, acompañando en todo lo que se puede a la gestión. Desde nuestro punto de vista, vemos al deporte como un derecho social y de contención.

Es algo en lo que siempre hice hincapié y estoy seguro que la práctica de una actividad deportiva es la mejor herramienta para educar y mostrarle a los chicos aspectos positivos para su formación que luego van a ser aprovechados el día de mañana", dijo.

Temas