Info General

Maluma y Maná: Se venderán entradas en Río Turbio y Caleta Olivia

Durante el jueves y viernes pasado hubo gran afluencia de vecinos de Río Gallegos y algunos chilenos de Punta arenas, que acudieron a la sede de la secretaría de Turismo de Santa Cruz, en la capital provincial, para comprar entradas para los shows de Maluma y Maná.

  • 15/01/2017 • 00:02

Los números centrales de la 5ta Fiesta Nacional del Lago Argentino se presentarán el viernes 17 y domingo 19 de febrero respectivamente. Serán las únicas noches que se cobrará el ingreso al Anfiteatro del Bosque.

Mientras en El Calafate prosigue la venta en la sede de la Municipalidad (de lunes a viernes de 8:30 a 20:00), la organización informó que en Río Gallegos se extenderá el plazo para adquirir las entradas. El lunes 16 y martes 17 de enero, de 9:00 a 17:00, siempre en Turismo de Santa Cruz (Av. Kirchner 863).

Luego la venta seguirá en la ciudad de Río Turbio (en lugar y horarios a definir), durante los días jueves 19 y viernes 20 de enero. Será una buena oportunidad para los habitantes de la Cuenca Carbonífera y de la ciudad chilena de Puerto Natales para reservarse un lugar en los shows internacionales, que prometen lleno total.

Además, le organización informó que también se venderán entradas en Caleta Oliva, los días lunes 23 y martes 24 de enero, también en lugar y horario a definir.

Recordemos que el valor de la entrada general es de 300 pesos para el show de Maluma y de 600 pesos para el de la banda mexicana Maná. Sólo los menores de 2 años inclusive no pagan. El resto abona el valor completo. Para los residentes en El Calafate el precio es de $100 y $200 respectivamente. Para acceder al descuento deben presentar DNI donde conste el domicilio en esta localidad.

 

Ahora Calafate