Cultura

Hoy continúa el ciclo Música de Verano en la Casa de la Juventud

A las propuestas para este verano en la ciudad de Río Gallegos se suma el “Ciclo de Música de Verano” lanzado por el Departamento Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, actividad que tuvo su inicio el pasado sábado y hoy se repetirá con una interesante propuesta.

  • 14/01/2017 • 08:51

Desde las 15:00 en el anfiteatro de la Casa de la Juventud, ubicado en la intersección de avenida Kirchner y Córdoba, se darán cita los representantes de los distintos géneros musicales.

Desde la Casa de la Juventud comunicaron que “estamos lanzando este ciclo de música de verano en el anfiteatro de la Casa de la Juventud y de esta manera retomar esta actividad y brindársela a los jóvenes y público en general que se quedan este verano en nuestra ciudad y para las bandas, para que sigan difundiendo su material musical”.

En esta segunda fecha se podrá observar la participación de artistas del rap como RVNX33RS, JOTASE, NICOLAS PAPI, además de batallas de free style, la participación de Cuarto Elemento Crew, SISTEMatic y artistas del grafiti en vivo.

Temas