Info General

El municipio realizó trabajos de perfilado de calles y reparación de caños de la red cloacal

Esta tarde, con el empleo de una máquina retroexcavadora y un camión volcador, personal de la Divisiones de Cloacas y Albañilería se abocaron a la tarea de empalme y reparación de una cañería cloacal ubicada en la calle Los Pingüinos y ciudad de Necochea. La tarea se realizó en respuesta al pedido de los vecinos. En primer lugar, se realizó la tarea de zanjeo y posterior recambio de un tramo de la cañería dañada.

  • 12/01/2017 • 19:49

Durante el transcurso de la mañana, trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se dirigieron al Club Hispano Americano para realizar tareas de nivelación de vereda en el marco del acuerdo de contraprestación mediante la cual el Club Hispano Americano presta el natatorio para las colonias de vacaciones, a cambio de que el municipio realice tareas de mantenimiento a las instalaciones deportivas. Las tareas continuaran en las próximas semanas, tanto en la sede de calle Alberdi, como en la de Piedrabuena.

De igual forma, agentes de la Dirección de Obras Viales se abocaron a las tareas de perfilado de calles enripiadas en la zona que se ubica detrás de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Más precisamente, se realizaron tareas de mantenimiento sobre la calzada de calle Charlotte Fairchild, hasta la calle Mahatma Gandhi. A su vez, sobre la calle Mahatma Gandhi se realizó aporte de material de relleno para el perfilado de la calzada, producto de las inclemencias del tiempo y características de suelo.

Temas