Iyenu Jono ofrece actividades recreativas para este verano

11/01/201713:25

José Jaramillo referente de la Asociación y Escuela de Kayak “Iyenu Jono”, indicó cómo serán las actividades de verano que desarrollarán durante los próximos días.

Iyenu Jono ofrece actividades recreativas para este verano  
Primer día de colonias del Boxin Club (Foto web)
REDES

En diálogo con Tiempo FM, José Jaramillo indicó: "Trabajamos junto con las colonias municipales, la idea es que participen todos los chicos en la actividad. También trabajamos con las colonias del Boxing Club, y las colonias del Tenis Club y estamos trabajando con el "Programa de Escuelas y Redes"".

La actividad es gratuita, y desde la escuela se ofrecen trajes de neopreno, kayak, salvavidas y cuentan con el apoyo de Prefectura Naval en las actividades que se desarrollan en la costanera local.

Por último, la Asociación Iyenu Jono invita a la comunidad a participar de la actividad que tendrá lugar en la laguna Arco Iris, ubicada en el Barrio Belgrano durante los días sábado de enero a partir de las 14hs.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000