Incendio en el barrio Bicentenario

11/01/201712:24

El incendio comenzó este mediodía en una casa de material ligero ubicada en la calle 25 de dicho barrio. En el lugar trabajan cuatro dotaciones de bomberos.

Incendio en el barrio Bicentenario  
Foto: Crístian Robledo
REDES

El siniestro comenzó en horas de este mediodía, en una vivienda de calle 25 del barrio Bicentenario, y está siendo controlado por cuatro dotaciones de bomberos. Segun indicó el Oficial Rivera del Cuartel de Bomberos del Barrio San Benito a Tiempo FM,  el incendio se complicó al tratarse de casas de material ligero y que poseen instalaciones precarias de luz y con gas envasado.

El incendio destruyo totalmente la vivienda, y provocó daños menores en una casa lindante.

 

 

Ampliaremos.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
11/01/2017 16:18
Juan
El San Benito necesita un sisterna ya
0
02
11/01/2017 23:49
Juan peres
Que pasa con el móvil prio autobomba 290? Es un móvil indispensable para bomberos y la ciudad, jefes de bomberos empiesen a calentarse por las cosas, después a no llorar!
0
03
12/01/2017 06:05
MAS CUIDADO
EL SAN BENITO NECESITA QUE ARREGLEN LAS CONEXIONES ELECTRICAS Y DE GAS QUE SON MAS QUE PRECARIAS Y SE DEJEN DE COLGAR DE LA RED ELECTRICA