Donnini se reunió con Aranguren por despidos en represas

11/01/201712:03

De acuerdo a lo solicitado por la gobernadora el día lunes por la mañana, y en relación a los 328 despidos efectivizados por la U.T.E. Represas Patagónicas, hoy por la mañana el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura de la Provincia, Lic. Juan Donnini, mantuvo una reunión con Juan José Aranguren en la ciudad de Buenos Aires. 

REDES

En la misma, el ministro de nuestra provincia, expresó su preocupación por la situación de los mas de 300 trabajadores despedidos por la U.T.E. encargada de la obra, detallando la gravedad de la situación y requiriéndole al gobierno nacional la necesidad de una pronta resolución positiva del caso.

El Ministro de Energía nacional manifestó comprender la situación y se comprometió a realizar una mesa de diálogo en donde estén los representantes de las tres partes: empresa, nación y trabajadores, de manera de poder llegar a una efectiva resolución.

Además, el Ministro Donnini profundizó sobre la situación financiera de las empresas proveedoras de la U.T. E., que no cobran desde noviembre de 2015, y que afecta no solo a estas empresas sino también a los trabajadores y a la actividad económica de la provincia en general, cuestión sobre la cual Aranguren prometió resolver trabajando en un acuerdo que permita la regularización de dichos pagos.

De esta manera, de acuerdo a lo comprometido por el ministro Aranguren, en un plazo de 72 se estaría desarrollando la mesa de diálogo entre las partes, en busca de una solución a la situaciones planteadas por el gobierno provincial en la mañana de hoy.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
7 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
11/01/2017 12:14
Hostias
Donnini, te preocupas por 300 despidos? Decime cuál es la diferencia entre estar despedido y trabajar para que no te paguen o te paguen cuando se le canta al empleador? El estado debe dar el ejemplo, no te olvides nunca de eso! A habría despidieron del min de salud?
0
02
11/01/2017 12:17
Diego Ferro del PO y del Sitraic
Bah? No era que ya los iban a reincorporar?? Ahora dicen "una mesa de dialogo". Puro verso la UTE, Alicia, Macri y la UOCRA. Reincorporación ya de todos los compañeros.
0
03
11/01/2017 12:22
Juan Carlos Romero es empresario no sindicalista
Uno de los dueños de la UTE es dirigente de uocra. Despiden a los laburantes los mismos q los tendrían q defender, es un escandalo
0
04
11/01/2017 13:44
NO A LAS REPRESAS
NO A LAS REPRESAS!!!! ESE DAÑO AMBIENTAL ES IRREVERSIBLE!
0
05
11/01/2017 13:57
JC
avisenle a Jaime Alvarez.....
0
06
11/01/2017 16:07
PAYASOS
Jaja, en la foto se ve que quieren demostrar "quien la tiene más grande".
Lenguaje corporal clase 1.
0
07
12/01/2017 10:46
Acu
Realmente en vez de preocuparse por generar empleos y recuperar la plata que se afanaron van a ver al ministro para sacarce una foto. Que caraduras aporten algo este gobierno es un desastre una gobernadora totalmente incapaz de solucionar algo lo que si sabe es poner a delincuentes en cargos y seguir afanando. Que dirigentes de porquería que son