Política

Gobierno se reunió con el presidente de la Fe.Sa.Mu

Mariano Nadalich, el presidente de la Federación Santacruceña de Mutuales, dialogó con Tiempo FM sobre la reunión que mantuvo ayer con la gobernadora de Santa Cruz.

  • 11/01/2017 • 11:21
Foto: Crístian Robledo
Foto: Crístian Robledo

Nadalich, se mostró conforme después del encuentro que mantuvo con la primera mandataria de Santa Cruz, y destacó que la gobernadora "estaba informada de la problemática de las mutuales".

Agradeció el recibimiento y remarcó la predisposición en función de saber cómo solucionar los problemas del sector, asi como la realización de un cronograma para el pago de los salarios, tema que estuvo en discusión durante la reunión.

"La audiencia fue ante la situación de crisis que tenemos las mutuales, y hemos tenido una importante charla donde planteó reunirnos la otra semana con el Ministro de Economía para dar una solución definitiva a la problemática" adelantó.

El representante de las mutuales también indicó que no tienen manera de "aguantar la deuda que tiene la Mutual de la Caja con las droguerías", el pago que deben realizar es de más de 3 mil millones de pesos. Por último dijo que "junto a la Gobernadora acordamos en buscar una alternativa de solución a la problemática planteada".

Temas