Motociclista accidentado en Ruta 5 por los fuertes vientos

11/01/201708:58

Los fuertes vientos presentes ayer en el centro y sur de la provincia de Santa Cruz se convierten en un peligro en las rutas. Con ráfagas de entre 80 y 90 Km/h el viento patagónico representó un motivo de alerta para los conductores con variadas consecuencias.

REDES

Un motociclista salvó su vida milagrosamente al protagonizar un accidente en plena ruta.  El hecho ocurrió en la mañana de ayer en un punto de la Ruta Provincial N°5, entre la Cuesta de Miguez y el paraje El Cerrito.

 

La motocicleta en la que viajaba un muchacho que viajaba de turista –oriundo de Capital Federal, de 28 años de edad- fue desacomodada por una fuerte ráfaga, causando la caída del conductor sobre la cinta asfáltica. El joven portaba el casco reglamentario, pero sufrió un fuerte golpe en uno de sus hombros, el cual le ocasionó una fractura de clavícula.

 

El accidentado fue auxiliado por Miguel Antisiaran, chofer de una línea de colectivo que pasaba por allí en esos momentos, quien lo llevó en su vehículo, hasta ser auxiliado por la dotación una ambulancia del paraje La Esperanza.

 

Tras la primera atención médica y diagnóstico correspondiente –a cargo del personal sanitario local- el motociclista fue llevado al hospital de Río Gallegos, donde quedó internado para reponerse de la lesión.

 

Fuente y foto: Ahora Calafate.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000