Valentín: “Hay que luchar por la reincorporación inmediata de los trabajadores despedidos”

11/01/201708:38

En diálogo con TiempoSur, Juan Manuel Valentín, referente del Partido Obrero, dijo que “el sostenimiento de una intervención en el directorio de YCRT coloca al kirchnerismo y al macrismo en la misma vereda. A ninguna de estas fuerzas políticas les interesa que la empresa esté dirigida por sus trabajadores, lo cual genera una brecha entre los trabajadores y quienes gobiernan”, indicó.

REDES

Si bien Eduardo Costa, “oculto detrás de la figura de Omar Zeidán, lleva adelante la política del macrismo que está sembrando despidos en todo el país, también es cierto que durante 12 años de gestión del kirchnerismo no se aprobó la figura legal de la empresa con mayoría de los trabajadores en el directorio, lo que facilitó que Omar Zeidán llegue a ser el interventor que hoy despide trabajadores”.

Del mismo modo “llama la atención que tanto el FPV, como el FR, el PJ y el PRO se negaran a aprobar el proyecto de ley contra los despidos y suspensiones que presentó el Partido Obrero en el Congreso Nacional, esto ayudaría a que muchos trabajadores pudieran defender sus puestos de trabajo con otras herramientas”. De todos modos, “hay que luchar por la reincorporación inmediata de los trabajadores despedidos de YCRT que sólo se logrará resistiendo los 900 nuevos despidos que tiene programados la intervención”.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
11/01/2017 09:33
Re PRO
Che Partido "obrero" empiecen a tener un poco de entusiasmo por su propio partido y empiecen a darse cuenta que los TAMBIÉN son iguales que los PEROS... justifiquen todo lo que quieran mientras siguen guitarreando con los docentes mejores pagos del país que dejan a los pibes en la calle y vos sos uno de esos que la van de PO y son más gorilas que Pedro Muñoz candidateandose para el Pro. Ahí está.... Pro menos R = al PO.
0
02
11/01/2017 12:29
Y Garchón??
Tiene razón este muchacho. Reincorporación ya a todos los compañeros.
0
03
12/01/2017 11:18
LAS COSAS CLARS
POR IN UN PARTIDO. QUE PONE LAS COSAS EN CLARO Y DEJA DE LADO TODO EL SIN CISMO, QUE PREDICAN LOS DE MAS, UNA MUY BUENO PARA EL P.O Y PARA EL SEÑOR VALENTIN.