Policiales

Una camioneta volcó a 30 kilómetros de Puerto San Julián

Durante la madrugada del lunes, por razones que deberán ser establecidas, se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger, sobre la Ruta Nº3 a 30 kilómetros al Sur de la ciudad de Puerto San Julián.

  • 11/01/2017 • 08:17

Los cuatro ocupantes del rodado serían oriundos de Caleta Olivia, uno de los cuáles se encuentra internado en el hospital de la localidad en observación.

Debido a este siniestro, intervinieron personal policial de la Comisaría Segunda de Puerto San Julián.

Según se pudo saber, la mujer que guiaba una camioneta marca Ford Ranger perdió el control de la misma y ésta terminó a los tumbos al costado de la ruta. La conductora iba acompañada por tres personas, las cuales resultaron con lesiones de distinta consideración a raíz de los fuertes golpes.

Cuando los policías llegaron lo hicieron junto a una ambulancia, cuyos médicos asistieron en un primer momento a uno de los ocupantes, que presentaba heridas consideradas de gravedad, para luego asistir los restantes ocupantes.

Todos habrían sido llevados al nosocomio de esa ciudad, donde sólo uno de ellos permanece internado.

Personal policial de la Comisaría Segunda de Puerto San Julián realizó las diligencias correspondientes por el accidente. (Fuente y foto: El Divergente)

Temas