El camión sensorial ya se encuentra promocionando la Fiesta Nacional del Lago

10/01/201713:38

Hoy, el camión está en Gobernador Gregores, y viajará por toda la provincia, según indicó Alexis Simunovic a Tiempo FM.

El camión sensorial ya se encuentra promocionando la Fiesta Nacional del Lago  
Foto: Ahora Calafate
REDES

El camión está preparado para mostrar los productos turísticos que ofrece El Calafate a los turistas. Este lunes inició una recorrida por toda la provincia y hará promoción de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino y la oferta turística de la localidad.

El secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic, dijo que la primera escala a donde llegó el camión fue a El Chaltén, para luego continuar a Gobernador Gregores, Perito Moreno y Los Antiguos y participar de la Fiesta de la Cereza.

Asimismo, Simunovic informó que durante la recorrida promocional no se venderán entradas para los shows del festival. Las mismas sólo podrán ser adquiridas en la Municipalidad de El Calafate.

También, comentó que la mayor atracción del Festival, en cuanto a los shows son las presentaciones de Maná, Maluma, Abel Pintos y Axel.

 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000