Encuentran a un hombre sin vida en la estancia “La Josefina”

10/01/201709:00

Días atrás, un puestero del establecimiento ganadero denominado “La Josefina”, ubicado a 131 kilómetros de la localidad de Tres Lagos, se acercó a la misma y allí en una de las habitaciones encontró a un hombre sin vida, quien tenía debajo de él un arma de fuego.

Encuentran a un hombre sin vida en la estancia “La Josefina”  
Policías de Tres Lagos intervinieron en el hecho.
REDES

El puestero llamó a la policía de esa localidad, quienes se presentaron conjuntamente con sus pares de la División Criminalística de El Calafate.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, ingresaron a la casa y a la habitación, donde constataron lo informado y se iniciaron las pericias del caso.

Los peritos buscaron indicios de lo que pudo haber ocurrido y si hubo alguien más en el lugar.

El personal policial comenzó a buscar posibles testigos que pudieran aportar datos de lo que habría sucedido.

Este medio pudo conocer que el hombre fallecido sería Hugo Barrientos Sánchez, cuyo cuerpo –una vez finalizadas las pericias- fue trasladado a nuestra ciudad capital donde le realizaron la correspondiente autopsia.   

Este medio pudo conocer que en la habitación donde fue encontrado el cuerpo de hombre, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo MRGTECH modelo 7022, calibre 22 que se encontraba debajo de su brazo derecho.

Además se conoció que al parecer el hombre se habría quitado la vida, por lo que también se habrían buscado indicios de por qué tomó la trágica decisión.