Echaron a una funcionaria por bailar sobre una mesa en la ex Esma

10/01/201708:46

Una funcionaria de la secretaría de Derechos Humanos fue desplazada de su cargo luego de que se viralizara un video en el que se la ve bailando sobre un escritorio en las oficinas de la ex ESMA.

REDES

Una funcionaria de la Secretaría de Derechos Humanos fue desplazada de su cargo luego de que se viralizara un video en el que se la ve bailando sobre un escritorio en las oficinas de la ex ESMA, el centro clandestino de detención más grande que funcionó en el país.

Nota Relacionada: Amenaza de bomba en cuatro sedes del Ministerio de Seguridad y la ex ESMA
Las autoridades solicitaron su renuncia al considerar que tuvo un "comportamiento impropio" en los recientes festejos de fin de año en oficinas del organismo.


"(Se puede) observar a través de un video difundido en redes sociales a una funcionaria manteniendo un comportamiento impropio de este Espacio de Memoria durante los festejos de fin de año del sector en que se desempeña, el secretario (de Derechos Humanos) Claudio Avruj le solicitó la renuncia inmediata a su cargo, la cual fue presentada en el día de la fecha", señala un comunicado que difundió la Secretaria de Derechos Humanos.
Y agrega: "La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural remarca una vez más que el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma) es un ámbito que, por su trágica y dolorosa historia, debe ser motivo de reflexión y respeto por parte de toda la sociedad, y que en virtud de ello los funcionarios que se desempeñan en el mismo deben guardar, más que nadie, el debido decoro en el ejercicio de sus funciones. Conscientes de esta situación, se adoptó la medida referida".

El video, filmado con teléfono celular y que circuló en redes sociales, mostraba a un grupo de personas bailando y al parecer alcoholizadas, una de los cuales danzaba sobre una mesa.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
10/01/2017 09:22
Yapo
Deberían echar a todos solo por participar de una fiesta en su lugar de trabajo.... comportamiento impropio para todos.... espero que no la "acomoden"en otro sitio no? Sino que sea realmente echada y busque trabajo por si sola...
0
02
10/01/2017 16:28
Estri Tis
Pobre...se la tenían jurada...
No es p´a tanto, ni siquiera hizo un estri tis.
0
03
10/01/2017 23:43
soy giordano
la hechan por bailar arriba de una mesa. otros saquearon al pais asquerosamente. nos robaron hasta las ganas de vivir y alli siguen..