Gerónimo Núñez, con diseño terminado para el TN Clase 2

10/01/201708:41

El sureño Gerónimo Núñez ya tiene asignado el N°56 para la presente temporada dentro del competitivo Turismo Nacional Clase 2, que dará comienzo los días 10, 11 y 12 de febrero en el Autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata, con su Renault Clio atendido por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez.

REDES

“Gero” terminó hace unos días el diseño de su unidad realizada por la gente de Simonte Desings Graphis. Por estas horas, se espera cuanto antes poder estar probando el Clio #56 en el autódromo platense para ir acomodando todo de cara al arranque del año.

La planta impulsora será preparada por Diego Gavilán, a quien lo conocen y mucho por el Turismo Pista. Sin lugar a dudas, será un año de adaptación y aprendizaje para Núñez, donde lo más difícil que tendrá será lidiar con el desconocimiento de algunos circuitos, pero también se sabe que se viene preparando muy bien (entrenamiento a full en karting y simulador).



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
10/01/2017 13:23
mira como esta familia.. de ladrones mustra y ostenta dinero mal havido se terminara la mugre, de estos. chorros cuatreros, y otras mugres !!!
0
02
10/01/2017 22:20
gon
Estos delincuentes tendrian que correr en el pabellon! Marchen presos lacras.