Detuvieron a dos hombres por daños en sistema de telefonía móvil

09/01/201714:10

Policías allanaron una estancia de Fitz Roy y una casa de Puerto Deseado para dar con los presuntos culpables.

REDES

Policías de Fitz Roy, junto al Grupo de Operaciones Rurales (GEOR) de Caleta Olivia, allanaron el establecimiento rural "La Castora" y detuvieron a un individuo.

Esto fue ordenado por el Juzgado Penal de Puerto Deseado, en el marco de una investigación por un hecho de robo y vandalismo en un emplazamiento de telefonía, situado en la ruta 3, en el Km., 2046; a 59 kilómetros al sur de Fitz Roy.

El hecho ocurrió el 30 de diciembre. En ese momento, rompieron una de las puertas de acceso al recinto, sustrajeron varios elementos y dañaron material electrónico del sistema de telefonía de las empresas Claro y Telefónica, que utilizan la red de fibra óptica para las comunicaciones hacia el sur de la provincia. Por estos daños hubo serios inconvenientes en el sistema de comunicación.

Tras la investigación en la estancia mencionada, se logró identificar a uno de los presuntos responsables.

Por otra parte, el personal policial de Puerto Deseado, allanó otro domicilio en forma simultánea. Allí también se detuvo a un hombre quien, conforme a lo investigado, sería otro de los presuntos responsables del hecho.

Ambas personas fijaron domicilio a disposición del Juzgado Penal de Puerto Deseado.

(La Vanguardia del Sur)



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
09/01/2017 19:14
Buenisimo
Chorros de m.. Claro movistar y personal bien merecido se merecen mas estas porquerias de empresas !!
0
02
10/01/2017 00:36
Tontin
El Secretario Privado !! El que se espanta de la corrupción K. Y ahora de que te disfrazas E.V?