Se juega la décima fecha para la Cuarta y la Quinta de la Liga Independiente

09/01/201709:06

Arranca la segunda semana de este nuevo año. Y en esta, al igual que en las últimas del 2016 y la primera de este 2017, habrá acción para los canteranos de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Como ya es costumbre, los que abrirán la décima fecha son los equipos de la categoría Quinta.

REDES

Los partidos se jugarán mañana, en la cancha Enrique Pino. La programación es esta:

16:00 B° Matadero vs. La Kuadra

17:30 Atl. Belgrano vs. Los Halcones

19:00 Car-Mar vs. Chópper’s

20:30 Dep. Palermo vs. Don Bosco

Pero esta no será lo único de fútbol que habrá esta semana. También se jugarán, entre miércoles y jueves, partidos de la Cuarta barrial. Repitiendo escenario, los encuentros se jugarán de acuerdo con este orden:

Miércoles

17:00 Atl. Belgrano vs. Dep. Fénix

18:30 Estudiantes RG vs. Chópper’s

20:00 Dep. Palermo vs. Villa Mitre

Jueves

17:00 Don Bosco vs. Car-Mar

18:30 Orteguita Jrs. vs. Tigre RG

20:00 Tío Sam vs. Dep. Caly

Vale la pena recordar que estas dos categorías arrancaron a jugar ya sobre el final del 2016. No pararon ni para las fiestas. Hubo partidos entre Navidad y Año Nuevo. Y ahora, como no podía ser de otra manera, siguen adelante. Lo harán hasta más allá de la vuelta a clases. La semana pasada se jugó la novena jornada del torneo de ambos divisiones y los resultados de esos partidos, fueron estos: Cuarta, Atlético Belgrano 4 – Chópper’s 3, Deportivo Junín 0 – Don Bosco 8, Orteguita Jrs. 0 – Villa Mitre 1, Tío Sam 3 – Tigre RG 2, Deportivo Caly 3 – Deportivo Fénix 3 y Deportivo Palermo 2 – B° Matadero 2 y Categoría Quinta, Car-Mar 4 – Don Bosco 4, Los Halcones 4 – La Kuadra 0, B° Matadero 0 – Deportivo Palermo 8 y Atlético Belgrano 3 – Chópper’s 2. Mañana hay reunión de Primera A, que arrancaría a jugar este fin de semana.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000