Vandalizaron la Dirección de Turismo

08/01/201719:12

La Oficina de Turismo de Puerto Santa Cruz hoy sufrió un hecho de vandalismo en unos de sus vidrios. Se desconocen los autores del repudiable hecho.

REDES

"Es una pena que esto suceda, y no se valore ni respeten el esfuerzo que día a día se hace para mantener la institución en buenas condiciones para prestar servicios al turista o a quien lo requiera", indicaron a través de la cuenta de Facebook del organismo de Puerto Santa Cruz.  En la misma indicaron que autores ignorados rompieron a piedrazos uno de los ventanales de la oficina de Turismo.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
10/01/2017 07:51
caterina
usen las camaras que compraron para ver quienes fueron y que repongan lo que rompieron, no importa la edad. No se puede permitir que hagan daño ni a los edificios publicos que son de todos, ni a la propiedad privada y que sigan transitando la vida como si nada pasara...