Estudiantes se prepara para una nueva edición del “Mundialito” en Chile

05/01/201708:31

En unos días, los jóvenes de la Asociación Estudiantes Caleta Olivia emprenderán el viaje a Chile para participar del 28° Mundialito de Fútbol de Valdivia – Sub 15 que organiza la UACh (Universidad Austral de Chile).

REDES

Estudiantes participará por octavo año consecutivo en esta fiesta del fútbol juvenil. Además es el único representante de la provincia y uno de los seis clubes del país que representarán a la Argentina desde el 14 de enero en Chile.

Desde que finalizaron las clases, los chicos empezaron los entrenamientos con vistas a ese compromiso. El cuerpo técnico está encabezado por Lucho Curiman (DT), el preparador físico Federico Baigorria, el ayudante de campo Franco López y el Auxiliar Juan Alvarado.

La puesta a punto del equipo no sólo comprende poner en forma física al grupo de jugadores, sino también futbolística y por ello se han realizado amistosos ante Talleres y la quinta división de Estudiantes.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000