Info General

Manifiestan que vecinos no tenían agua al momento en que se incendiaba una casa

Se trata del siniestro del miércoles pasado que afectó a dos casas en el San Benito. Una de las referentes barriales del sector indicó que los vecinos quisieron actuar cuando comenzaba a incendiarse la vivienda pero no tenían agua en la zona. Resaltó que además la baja tensión es constante.

  • 09/12/2016 • 10:28

El miércoles pasado se produjo un incendio en el barrio San Benito, sobre la calle 12 -entre la 3 y 5-, donde llegaron tres carros bomba y un hidratante debido a la magnitud del incendio que ocasionó importantes pérdidas materiales.

Al respecto, Marta Pereyra, reconocida referente barrial del Bicentenario y que también se ha abocado al San Benito, manifestó por Tiempo FM que el día del incendio no hubo agua durante toda la tarde en el sector y al momento del hecho los vecinos no tenían como colaborar.

Asimismo remarcó que durante esa jornada notaron baja tensión de luz, más allá de que no se sabe si fue la causa de las llamas.

En el San Benito y Bicentenario I “es mínima en comparación a años anteriores la cantidad de gente colgada” mientras que en el sector II y barrios nuevos “si hay colgados pero para que no sucedan estas cosas lo que debe hacer Servicios Públicos me parece que es colocar el cableo como debe ser”.