Cultura

Muestra fotográfica para que “nos reconozcamos como comunidad que tiene una historia”

En el marco del Aniversario 131 de Río Gallegos desde Desarrollo Comunitario invitan a los ciudadanos a colaborar con fotos históricas con el fin de efectuar una muestra en el Boxing Club contó el profesor Murua, titular del área. Además habrá encuentro de murgas y comparsas.

  • 08/12/2016 • 12:47

El responsable de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Profesor Eduardo Murúa, comentó por Tiempo FM que siguen trabajando en las actividades del Aniversario 131 de Río Gallegos y desde el área se encuentran ultimando detalles día a día.

El domingo 18 van a estar llevando adelante un encuentro de murgas y comparsas en el SIPEM, y paralelamente en un lugar a definir del Boxing Club se montará una muestra fotográfica, de la cual se invita a participar colaborando a los vecinos con imágenes siendo el objetivo que “nos reconozcamos como comunidad que tiene una historia, un pasado y presente y un futuro mejor para todos”

“Estamos convencidos que el festejo de la ciudad llegue a todos nuestros vecinos en lo posible y en ese sentido el municipio hizo un esfuerzo de poder salir por distintos puntos de Gallegos a compartir” manifestó.

Temas