Info General

Autocentro inaugura local en Río Gallegos

Está ubicado en la esquina de Alfonsín y Fagnano y “es un nuevo lanzamiento del Grupo Costa” afirmó el gerente general de la sucursal, Facundo González. Sostuvo que el mismo “es una alternativa y un servicio más para todos los consumidores de autos nuevos y usados de la localidad de Río Gallegos y de toda la Patagonia”. 

  • 08/12/2016 • 08:44
Apertura del nuevo local de Autocentro.
Apertura del nuevo local de Autocentro.

Ayer, Autocentro inauguró el local en la tradicional esquina del cero kilómetro como es Alfonsín y Fagnano de Río Gallegos.

En este marco Facundo González

-gerente general de la sucursal de Autocentro- explicó que “este es un nuevo lanzamiento del Grupo Costa, un grupo que está innovando constantemente en la provincia respecto a lo que es el rubro automotor”.

Agregó que es una “reinauguración  de esta esquina tan emblemática del cero kilómetro, del rubro automotor, donde vamos a estar ofreciendo principalmente un servicio para que todos nuestros clientes de planes de ahorro de Renault, Ford y Volkswagen puedan venir a imprimir su cupón o hacer su consulta”.

En esta línea explicó que “sabemos que los clientes de planes de ahorro tienen generalmente una consulta mensual para hacer, sea para entregar su usado, para retirar su cuota, etc”.

Para toda consulta, “tratamos de evitar que vaya hasta la zona industrial y éste fue el motivo inicial con el que decidimos reabrir esta esquina, ya que la misma funcionaba como Grupo Costa”.

Aseguró que este último es “muy importante económicamente y en lo que es el rubro automotriz es el más trascendente de la provincia”.

Remarcó que “también anexamos todo lo que es la venta de cero kilómetros y la toma de usados de todos los planes”.

Esto es “en lo que sería la parte de venta tradicional para las mismas marcas ya nombradas con la que vamos a estar brindándoles a nuestro clientes este tipo de servicios”.

Además agregó que tienen “los mejores precios de las agencias trasladando lo que es la parte de promociones, bonificaciones y  financiaciones con tasas especiales desde la misma fábrica”.

Es decir, “Autocentro es un centro de atención integral del plan de ahorro para todos los clientes de la marca de nuestra selecta cartera de clientes, y además un servicio de ventas en el que vamos a respetar precios especiales, bonificaciones, descuentos y todo tipo de beneficios que brinden las marcas oficiales”.

González también explicó que “estamos trabajando toda la gama de cero kilómetros de lo que es Renault, Ford y Volkswagen, todos los  modelos con todas las bonificaciones y toma de usados de cualquier marca y modelo, esto es importante de resaltar en la esquina emblemática del cero Km”.

El grupo Costa “funciona a nivel provincial y tenemos sucursales prácticamente en todas las localidades de la provincia y esta es una sucursal más.

Funciona de la forma que lo hace por las posibilidades que da, quien lo dice es Gerente de la agencia y ésta es una oportunidad que brinda Horacio Costa para reabrir las puertas de su sucursal”.

El nuevo local “es una alternativa y un servicio más para todos los consumidores de cero kilómetros y usados de la localidad de Río Gallegos y de toda la Patagonia, quienes van a encontrar beneficios exclusivos con todas las bonificaciones que trasladan las marcas oficiales”.

Por último, el Gerente subrayó que “el mismo precio que se consigue en Buenos Aires se puede conseguir en Autocentro”.

Temas