Deporte

Cerca de 40 parejas ya compiten en la Copa ISPRO

En el día de hoy inició la Copa ISPRO de Padel 2016, disputándose los primeros partidos en el club Bancruz e Iberia Padel. De este torneo participan unas 40 parejas y ante una gran cantidad de público presente se pudo ver encuentros de gran nivel. Vale recordar que compiten en la rama masculina, femenina y hay un evento para duplas mixtas. Mañana seguirá la acción y se conocerán los campeones de cada categoría, mientras que el miércoles será el acto de clausura y la premiación, además de una exhibición que se transmite en vivo por Canal 9.

  • 03/12/2016 • 19:46

Hoy comenzó en Río Gallegos un evento en el cual el Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz (I.S.Pro) con la colaboración de la Secretaría de Deportes vienen trabajando arduamente en su organización. Se trata de la primera edición de la Copa ISPRO de Padel 2016.

Los primeros partidos de este campeonato se jugaron hoy, en la doble sede planteada por los organizadores: el club Bancruz e Iberia Padel.

Del torneo están participando unas 40 las parejas y las mismas fueron divididas en tres grandes categorías, a saber:

Mixto - Grupo A

Reynoso / Segura

Brizuela / Medvedof

Barragán / Cabrera

Susana / Moreno

Mixto - Grupo B

Felgueroso / Calismonte

Balceda / Rogantini

Vega / Agüero

Díaz / Braukmann

Damas - Grupo A

Delfina / Aburto

Tobares / Díaz

Córdoba / García

Álvarez / Morales

Damas B - Grupo A

Alejandra / Angélica

García / Cumineo

Andrade / Gómez

Damas B - Grupo B

Decristófaro / Muñoz

Ojeda / Felgueroso

Román / Vargas

Caballeros A - Grupo A

Oyarzo / Zalazar

Álvarez / Bórquez

Solís / Ramírez

Caballeros A - Grupo B

Figueroa / Argel

Kalmus / Ojeda

Marmallán / Silvera

Caballeros - Grupo A

Bórquez / López

Sendes / Cernéaz

Saldivia / Pérez

Caballeros - Grupo B

Vega / Aquil

Borosovich / Ferreira

Tajes / Tajes

Caballeros - Grupo C

Tresguerres / Lazarte

Jira / Agüero

Romero / Figueroa

Caballeros - Grupo D

Almendaria / Campbell

Sevilla / Laos

Viotti / Agüero

Naves / Cerezo

Los primeros ganadores en lo que va de esta jornada de sábado, fueron estos: Mixto A, Brizuela / Medvedoff a Reynoso / Segura 6-3 y 6-0, Susana / Moreno a Barragán / Cabrera 7-6, 4-6 y 10-8; Damas A, Tabares / Díaz a Delfina / Aburto 6-4 y 6-4 y Córdoba / García a Álvarez / Morales 5-7, 6-4 y 13-11; Damas B - Zona A, García / Cumineo a  Alejandra / Angélica 7-5, 3-6 y 10-8; Caballeros B - Zona A, Sandes / Cernéaz a Bórquez / López 6-3 y 6-3; Caballeros B - Zona B, Tajes / Tajes a Vega / Aquil 6-4, 4-6 y 10-8; Caballeros B - Zona D, Naves / Cerezo a Sevilla / Laos 3-6, 6-4 y 10-8; Caballeros A, Zona B, Kalmus / Ojeda a Figueroa / Ángel 7-5 y 6-1.

 

Domingo de acción

Mañana continuará la acción, se jugarán los últimos partidos de la fase clasificatoria. Vale la pena recordar que, en todas las categorías, serán las dos mejores duplas, una por zona, las que se ganen el derecho a estar en el partido por el título. Durante la primera parte del certamen, las parejas jugarán dentro de su grupo, todos contra todos a una ronda.

Para este domingo se prevé, entonces, otra jornada larga, en doble turno. Para algunos duetos con mayor exigencia.

Cabe destacar que durante todo el día se vio una gran cantidad de público presente, acompañando a algunos competidos como así también por el mismo placer de ver los partidos, algunos con gran nivel, desarrollándose todo con normalidad y con una organización presente en cada detalle.

 

Coronando la Copa

Los que logren coronarse serán citados entre semana para tener su merecido reconocimiento, y el próximo miércoles se llevará a cabo el acto de clausura y premiación de este importante torneo. Será a las 19:00, en las instalaciones del club Bancruz. Antes, desde las 18:00, habrá un partido exhibición.

Participarán del mismo reconocidos jugadores  como ser Francisco García, Esteban Diego, Fabián Hernández y Ángel Suárez.  Esta parte del evento, será transmitido en vivo y en directo por Canal 9 para toda nuestra provincia.

Temas