Deporte

San Jorge participó de una Clínica de Hockey junto a Las Leonas

El Club San Jorge de Caleta Olivia fue el único equipo de la Patagonia que asistió a la clínica en el Club Macabi de San Miguel. La delegación contó con 60 personas que viajaron en avión para asistir a la clínica en la que participaron Belén Succi, Martina Caballero, y Macarena Rodríguez de Las Leonas, Matías Paredes de Los Leones, y Gabriel Minadeo entrenador de Las Leonas.

  • 03/12/2016 • 13:54

Carolina Sánchez Negrete, entrenadora del Club San Jorge de equipos de Hockey sub 12, sub 14, y sub 16 comentó: “Tuvimos un viaje a Buenos Aires el fin de semana anterior, asistimos a una clínica donde fueron las leonas, se aprendió mucho y se corrigieron un montón de cosas”. Se logró un 3° puesto con la sub 14, 1° en sub 17,  y 5° en sub 12 pero en palabras de la entrenadora: “fue recreativo, se jugaron partidos, y se compartió  con otros clubes”“Las chicas estaban muy contentas, fue una experiencia única”. “El hockey en mi cable a tierra, me apasiona, y le transmito los valores y el juego a las más chicas”.

En diálogo con Carla Montenegro, capitana del equipo sub 14 de Hockey, comentó al respecto: “fue una experiencia muy linda por convivir y hacer amistades con chicas de otros lugares” y recalcó: “fue emocionante la integración de Las Leonas, Los Leones y su director técnico”. Además invitó a las chicas interesadas a sumarse: “El Club San Jorge es como mi segunda casa, donde está mi familia, mis amigos” y recomendó a las chicas que les interese jugar Hockey acercarse al club, “es bueno comenzar jugando desde chica, que es donde pasas las mejores etapas, pero nunca es tarde para empezar”.

Catalina Ayalef, delantera del equipo de sub 16 y una de las promesas del Club San Jorge: “fue una experiencia muy linda, conocimos a Las Leonas, fue algo nuevo haber entrenado con ellos y muy importante la experiencia que nos demostraron”“Tuvimos una desventaja que fue el calor, pero demostramos todo lo que sabemos, demostramos que somos el Club San Jorge”“Me gustaría agradecer especialmente a mi entrenador que es mi papa por apoyarme siempre, y a mi amiga y compañera Emilia Quiroga que tuvo un año muy duro pero dejo lo mejor en cada partido”.

Temas