Política

La quita de reembolsos “es fortalecer el centralismo y olvidarse del interior de la Patria”

Fueron las expresiones de Alicia Kirchner sobre la quita de reembolsos a puertos patagónicos, y marcó que esta medida va en contra de las economías regionales y la generación de trabajo.

  • 02/12/2016 • 13:17

La Gobernadora Alicia Kirchner, a través de su cuenta de Facebook se refirió a la quita de reembolsos por puertos patagónicos, medida tomada por el Gobierno Nacional y conocida en el Boletín Oficial de hoy.

Bajo el encabezado de “es una medida en contra de nuestra Patagonia”, la mandataria provincial indicó que la quita de este beneficio “no tiene argumentos sólidos, es un DNU que va en contra de las economías regionales y de la generación de trabajo, es fortalecer el centralismo y olvidarse del interior de la Patria”.

Continuando marcó que de esta forma “coloca en desventaja competitiva a puertos como los nuestros que están más alejados de ese centro”, y añadió: “Los legisladores santacruceños, como todos los de la región patagónica y los que defiendan el interior profundo, seguramente votarán a favor de los trabajadores, cuando observen en su tratamiento este DNU”.