Deporte

Operativo de limpieza en barrio Nuevos Pobladores

Esta mañana dio inicio en B° Nuevos Pobladores el operativo de limpieza barrial que realiza la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaria de Servicios; tal como se anunció, el mismo consistirá en dos arduas jornadas de trabajo en pos de mejorar la calidad ambiental del sector.

  • 29/11/2016 • 20:50

En este sentido, Olga Guzmán Presidente de la Unión Vecinal, informó que el operativo comenzó de la mano de los trabajadores que realizaron tareas de bolseo lo que continuó con la llegada de camiones que concretaron distintas acciones en los espacios del barrio. De esta manera, recordó a los vecinos que saquen los residuos y escombros a tiempo para que los mismos sean retirados por el municipio en el marco de este operativo que se desarrollara hoy y mañana en este sector, añadiendo “pedimos colaboración a los vecinos, tengan paciencia ya que se va trabajando por sectores y si ven que en algún sector no están pasando, avisen”.

Finalmente solicitó la ayuda de cada vecino para mantener a futuro los espacios del barrio, recordando además que aquellas vecinos que tengan alguna inquietud podrán consultar en el la Unión Vecinal desde donde trabajan acompañando este importante operativo.