Cultura

Se preparan para viajar a Villa Ballester

El taller de Danzas Urbanas cierra el año con la participación de sus alumnos en un certamen nacional.

  • 23/11/2016 • 21:17

El Taller de Danzas Urbanas y grupo de competencia de Hip Hop Municipal, se encuentra ultimando los últimos ensayos para la presentación anual de los talleres de expresión y para tomar parte en la final del campeonato Argentino de Hip Hop que se desarrollará del 9 al 13 de diciembre en el predio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester.

Priscila Suárez, a cargo de esta actividad que día a día suma más adeptos, contó sus expectativas por lo que vendrá en torno a participación en eventos nacionales y el cierre de año de actividades “estamos preparándonos los dos grupos del taller de danzas urbanas para nuestra muestra de fin de año y en lo que se refiere al equipo de competencia de lo que será nuestra participación en el torneo nacional en Villa Ballester, representando a Rio Gallegos en el Hip Hop Dance”. Cabe señalar, que un grupo de 16 alumnos (niños y adultos) tomarán parte del certamen nacional.

Asimismo, la referente del Taller de Danzas urbanas adelantó que el cierre de actividades se estará produciendo en el marco del paseo 131º aniversario de la ciudad con la presentación de distintos números para el público.

Por último, Súarez agradeció la colaboración del grupo de padres de Hip hop, al gremio judicial, carnicería “El Mugido”, Dicarpo y distintas personas que han hecho posible el viaje de los alumnos del citado taller.

Temas