Cultura

Tras su paso por Caleta Olivia Guillermo Novellis habló con TiempoSur

El cantante de la popular banda ramallense se refirió a la vigencia que su estilo mantiene por estas tierras y gran parte de Latinoamérica, además del lanzamiento de su nuevo single “Todas las lindas son crueles”.

  • 21/11/2016 • 07:00
Guillermo Novellis
Guillermo Novellis

La Mosca Tse Tse es una de las bandas que siempre suena en boca de los organizadores de los grandes festivales y festejos que se desarrollan en nuestra Santa Cruz, tal es así que en los pasados festejos por el 115° aniversario de Caleta Olivia fue unos de los números centrales que acompaño a los vecinos de la zona norte.

 

En diálogo con TiempoSur, Guillermo Novellis se refirió a la vigencia del grupo y explicó: “Nosotros somos una banda que siempre contamos con el apoyo masivo del público, somos atemporales como de todas las generaciones, de todos los niveles sociales, bien populares, y eso siempre ayuda a la hora de las vistas de los videos, de los canciones y la presencia del público en los shows”.

 

Consultado sobre su participación en Caleta Olivia y la siempre vigente posibilidad de visitar nuestros festejos, Novellis comentó: “En Caleta Olivia fue un show hermoso, lindo clima, estuvo muy bueno”, y expresó: “Por lo que te decía hoy, los organizadores tienen la seguridad que le gusta a mucha gente y que van a quedar conformes, generalmente en los festivales o festejos se junta gente muy heterogénea, es como que encajamos bien y está bueno”.

 

Por otro lado, con relación a su actualidad, el músico explicó: “Hemos hecho el lanzamiento de un single de forma digital,  o sea no pertenece a ningún disco, sino que últimamente nosotros estamos lanzando temas de a uno y los pueden encontrar en todas las plataformas donde se comercializa música y en todas nuestras redes que son ‘La Mosca Oficial’. Ahora estamos acompañando a nuestro pequeño bebé en estas primeras semanas de vida que tiene y estamos muy contentos porque ya tiene más de 60 mil visitas”, y continuó: “Siempre estamos componiendo, ensayando, buscando la canción para el año que viene. En este segundo semestre, de acá al año que viene, nos vamos a dedicar a promocionar esta canción nueva: ‘Todas las lindas son crueles’, ya lo incorporamos en el show así que la gente la empieza a conocer. Estamos en la primera etapa, el año que viene a mitad de año elegiremos una canción la grabaremos, haremos el video y así van pasando los años, con el objetivo de ir incorporando al repertorio”.

 

Vale la pena destacar que La Mosca suena como posible show de los festejos que se desarrollarán de cara a fin de año en la provincia. Consultado sobre si con su paso por la ciudad del Gorosito finalizaba el año para el sur argentino, Novellis remarcó: “La semana pasada la noche anterior de tocar en Caleta habíamos tocado en Corrientes, hoy con los vuelos es mucho más fácil”, y recordó: “El año pasado hicimos el cierre, la última fecha del año, para nosotros fue en los festejos de Rio Gallegos. Estuvo muy lindo, el sol no se ponía nunca, oscureció como las 23:00 horas, un lujo. Nos veremos pronto seguramente”.